in-storemedia marketing shopper

SOMOS UNA AGENCIA DE SHOPPER MARKETING

In-Store Media fue fundada en 1998 con el deseo de ayudar a las marcas a impactar a los consumidores en el momento de la compra.

10

países

map_web_10

Somos una empresa en expansión y generadora de oportunidades a partir de la visión global
que nos confiere la presencia y liderazgo en 10 países.

48

retailers

retailers

Tenemos relaciones de larga duración con los principales grupos de distribución, entre los que se encuentran los TOP 3 mundiales, así como los líderes locales de cada mercado.

+2.000

campañas

campanas

Desarrollamos herramientas de gestión exclusivas que nos permiten lanzar y coordinar más de 2.000 campañas anuales en más de 4.500 puntos de venta.

TOP

marcas

Nuestra trayectoria está avalada por relaciones de éxito con marcas líderes a nivel internacional y local.

400

investigaciones

investigaciones

Transformamos nuestro permanente análisis sobre hábitos del shopper en know how para nuestros clientes, mediante partnerships con los principales institutos globales de investigación.

INNOVACIÓN

en la comunicación
en el punto de venta

in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.

En in-Store Media Group, mediante acuerdos de exclusividad con retailers, creamos acciones de valor añadido para marcas y enseñas a través de nuestras 4 divisiones:

in-StoreMedia

in-Store Media impacta al shopper de forma omnicanal mediante circuitos de comunicación instalados en los principales retailers. Somos la única agencia de Punto de Venta Multi-retailer (FMGC, Grandes Almacenes, Centros Comerciales, Tiendas Electrónica) y Multi-producto (in-Store, Out-Store, Digital Signage, Online, Revistas).

Ver

group

inStoreInsights

in-Store insights tiene como objetivo impactar a shoppers de forma segmentada y personalizada a través de campañas de marketing one-to-one.
Partiendo del análisis y segmentación de bases de datos cualificadas (ej. programas de fidelización de retailers) ofrecemos a los anunciante marcas estrategias para alcanzar sus target groups específicos, a través de distintos canales online y offline: mailing, e-mailing, sampling, couponing…

Ver

insights

inStoreServices

in-Store Services desarrolla e implementa programas de activación en tienda a través de acuerdos exclusivos con los principales Retailers.
Este esquema de colaboración nos permite mejorar la experiencia de compra y dinamizar las ventas, generando valor para el Retailer y la Marca.

Ver

in-Store Media - Services

inStoreDigital

in-Store Digital, mediante el conocimiento del comportamiento del comprador en su “path to purchase” online, desarrolla, implementa y comercializa circuitos de comunicación en los sites de e-commerce de los retailers para ofrecer las mejores soluciones de comunicación a las marcas.

Ver

in-store-digital
in-storemedia.es