in-storemedia marketing shopper

SOMOS UNA AGENCIA DE SHOPPER MARKETING

In-Store Media fue fundada en 1998 con el deseo de ayudar a las marcas a impactar a los consumidores en el momento de la compra.

10

países

map_web_10

Somos una empresa en expansión y generadora de oportunidades a partir de la visión global
que nos confiere la presencia y liderazgo en 10 países.

48

retailers

retailers

Tenemos relaciones de larga duración con los principales grupos de distribución, entre los que se encuentran los TOP 3 mundiales, así como los líderes locales de cada mercado.

+2.000

campañas

campanas

Desarrollamos herramientas de gestión exclusivas que nos permiten lanzar y coordinar más de 2.000 campañas anuales en más de 4.500 puntos de venta.

TOP

marcas

Nuestra trayectoria está avalada por relaciones de éxito con marcas líderes a nivel internacional y local.

400

investigaciones

investigaciones

Transformamos nuestro permanente análisis sobre hábitos del shopper en know how para nuestros clientes, mediante partnerships con los principales institutos globales de investigación.

INNOVACIÓN

en la comunicación
en el punto de venta

in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.

En in-Store Media Group, mediante acuerdos de exclusividad con retailers, creamos acciones de valor añadido para marcas y enseñas a través de nuestras 4 divisiones:

in-StoreMedia

In-Store Media
En in-Store Media llegamos al shopper de forma omnicanal a través de los principales retailers, mediante soportes publicitarios de alto impacto y circuitos de comunicación diferenciales y exclusivos en el punto de venta. Somos la única agencia de Punto de Venta Multi-retailer (FMGC, Grandes Almacenes, Centros Comerciales, Tiendas Electrónica) y Multi-producto (in-Store, Out-Store, Digital Signage, Online, Revistas).

Ver

group

inStoreInsights

in-Store Insights detecta oportunidades en los hábitos y comportamiento del shopper mediante un estudio profundo del Big Data disponible (tarjetas de fidelidad, clubs de compradores, etc.). A través de su análisis, se generan los insights necesarios para que las marcas puedan desarrollar estrategias de marketing “1 to 1” para guiar al shopper a lo largo del path to purchase de forma más eficiente.

Ver

insights

inStoreServices

in-Store Services desarrolla e implementa programas de activación en tienda a través de acuerdos exclusivos con los principales Retailers. Este esquema de colaboración nos permite mejorar la experiencia de compra y dinamizar las ventas, generando valor para el retailer y la marca.

Ver

in-Store Media - Services

inStoreDigital

in-Store Digital aprovecha la evolución digital para el beneficio del “offline shopper” (ej.: digital signage, tecnologia NFC y en el punto de venta) sin olvidar el “shopper online”, desarrollando circuitos de comunicación en los sites de e-commerce de los retailers.

Ver

in-store-digital
in-storemedia.es