in-storemedia marketing shopper

De la comunicación tradicional al Digital Signage

11
Ene

live-callao-instore-573x453

 

En plena era digital, los soportes de comunicación tradicionales han evolucionado. La digitalización se ha hecho presente en todos los formatos imaginables, y las posibilidades creativas y comunicacionales de las marcas se han multiplicado. Impactar al consumidor de una manera sorprendente y personalizada nunca había sido tan sencillo.

Esta revolución de la comunicación tradicional en el punto de venta se conoce como Digital Signage.  Mediante la implantación de distintas soluciones tecnológicas (paneles LCD, LED, etc), cada vez son más las tiendas que se suman a esta transformación de la comunicación en sus instalaciones, y visten sus espacios con pantallas interactivas y otros elementos característicos del Digital Signage.

De esta manera, un Mupi de papel se puede convertir en un soporte digital que emite contenidos que pueden incluso llegar a interactuar con el consumidor. Con la digitalización de los canales de comunicación, los centros comerciales ofrecen una renovada experiencia de compra así como mejoran la percepción de los shoppers de sus locales.

En in-Store Media somos especialistas en el desarrollo, gestión y comercialización de soportes digitales. A las 12.000 pantallas que ya gestionamos en 5 países, recientemente  hemos añadido Live Callao, en la fachada de El Corte Inglés de Plaza de Callao. Se trata de una pantalla de 200 metros cuadrados, la más grande de Europa, ubicada en el punto neurálgico de las compras y el ocio de Madrid. La pantalla digital está en continua emisión durante 18 horas diarias y tiene previsto impactar a 23,5 millones de consumidores al año.

Compartir:
in-storemedia.es