in-storemedia marketing shopper

in-Store Media apuesta por su nueva división ‘in-Store Services’

in-Store Media apuesta por su nueva división ‘in-Store Services’
9
Sep

Desde in-Store Media Group hemos decidido apostar por la implementación de acciones de activación en el punto de venta con una inversión de más de 2 millones de euros en nuestra nueva división in-Store Services.

A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución, con in-Store Services ofrecemos a las marcas un modelo diferencial en la gestión de campañas de activación en el punto de venta tales como las acciones de sampling y degustación o la teatralización de cabeceras e islas. Así, ofrecemos a los retailers y a las marcas una mejora en la calidad de la ejecución y la optimización de los procesos logísticos.

Gracias a in-Store Services proporcionamos un orden y una homogeneización del producto a la hora de presentarlo al consumidor final, planificando y racionalizando el número de acciones que se hacen en el establecimiento comercial y mejorando el posicionamiento y la visibilidad de las marcas en el mercado.

Integrada en nuestro plan estratégico, la inversión realizada para el lanzamiento de esta división proporcionará un 25% del crecimiento del grupo hasta 2020, comenzando a desarrollar esta división en países como España y Polonia.

Compartir:
in-storemedia.es