in-storemedia marketing shopper

Los soportes digitales renuevan el punto de venta

25
Nov

post3

Hoy los consumidores han cambiado y la forma en que las marcas se comunican con ellos también. Por eso in-Store Media comprobará que hoy las personas agradecen tener una interacción más directa y vivencial.

En los mall de la cadena Cencosud: Alto Las Condes, Portal La Dehesa y Florida Center, los visitantes de estos podrán interactuar con las paletas digitales de publicidad de In-Store Media usando su Smartphone.

Mediante un sistema al que podrá acceder con la lectura de una etiqueta NFC o un código QR, las personas deberán seguir simples pasos y conectarse con su teléfono celular para acceder a información sobre ofertas y promociones especiales, además de información sobre eventos y panoramas del mall, además de hacerse fan en Facebook de cada uno de los mall.

El nuevo modelo publicitario gestionado por In-Store Media, consiste en la utilización de circuitos estandarizados, los cuales permiten realizar campañas medibles y que dan la posibilidad de alcanzar a targets específicos de clientes, de manera renovada, innovadora y cercana. Además, que la herramienta permite que se puedan medir los alcances de la campaña, permitiendo obtener información que aporte a la estrategia comercial.

Compartir:
in-storemedia.es