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INVESTIGACIÓN DEL SHOPPER MARKETING

El objetivo central de las investigaciones que in-Store Media realiza,
es medir el impacto de la publicidad en el punto de venta mediante 2 tipos de estudios: Salud de Marca y Eficacia en Ventas

SALUD DE MARCA

Medimos qué aporta la publicidad en el punto de venta a la marca mediante diferentes variables como recuerdo de soportes, recuerdo de marca, recuerdo publicitario e intención de compra.

Investigaciones de mercado realizadas en España, Portugal, Polonia, México, Argentina y Chile.

Más de 10.000 entrevistas realizadas en los accesos a los centros, con la participación de más de 90 marcas.

 

CASOS PRÁCTICOS

EFICACIA EN VENTAS

Medimos la eficacia en ventas de la campaña gestionada por In-Store Media.

Más de 400 mediciones de eficacia en ventas en España, Portugal, Polonia, Francia, México, Argentina y Chile.

CASOS PRÁCTICOS

INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Investigaciones realizadas por institutos externos para garantizar la fiabilidad de los datos (Nielsen, TNS Global, Research International, IRI, IPSOS, Salvetti &Llombart…) y con los datos de las propias cadenas de distribución.

Abarcan campañas comprendidas entre 2000 y 2015.

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