in-storemedia marketing shopper
19
Nov

Marketing 1on1

A través de bases de datos propias y de los principales retailers, somos capaces de lograr impactar a los targets más adecuados para cada necesidad.

Ventajas

Impacto 100% dirigido al target útil a través de impactos cualitativos, con el fin de generar una mayor eficacia en ventas.

La investigación en el punto de venta y los análisis del consumidor permiten detectar amplios niveles de segmentación: por características sociodemográficas, hábitos de compras, compras anteriores, etc.

Se genera una mejor comunicación de las marcas con el consumidor, a través de los canales más adecuados para cada acción: mailings, emailings, geomarketing, móvil, etc.

Tu campaña llaves en mano: diseño, ejecución y control de la campaña.

Marketing 1on1
Impacto publicitario directo al consumidor de Kellogg’s

Marketing 1on1 2
Marketing directo de Nutella con cupones descuento

Marketing 1on1 3
Mailing de la marca L’Oréal dirigido al target

in-storemedia.es