in-storemedia marketing shopper
31
Sep

Stopper Media

Soporte publicitario ubicado en el lineal del producto.

Ventajas

  • Su ubicación (al lado del producto) y su tamaño permiten un impacto mayor y directo al target, en el momento de decisión de compra.
  • Aportan altos incrementos en ventas, a un bajo coste por tienda. Son ideales para ubicar el producto en el lineal y ganar espacio en el mismo.
  • Es un soporte perfecto para comunicar lanzamientos de nuevos productos, nuevos formatos o cambios de packaging,y mejorar la experiencia de compra.

Standard

Acción promocional alternativa al tradicional folleto: proporciona una interacción promocional instantánea con el cliente de forma clara, efectiva y muy visual (Cupones ‘Take One’).

Este soporte de alto impacto está disponible en Carrefour, Eroski, Hipercor, Supermercado de El Corte Inglés, Carrefour Market, Carrefour Express, Eroski Center, Eroski City, Supercor, HiperDino, Supeco y Caprabo.

Stopper Max

Tiene mayor impacto sobre el shopper, por ser 2 veces más grande que el Standard.

Stopper Novedades

Soporte publicitario y expositor de producto para resaltar la innovación del lineal.

Congelados

Ubicados en las puertas de los frigoríficos.

Stopper Frutas y Verduras

Soportes ubicados en la zona de frutas y verduras.

Banderolas

Ubicadas en el lineal de producto, con un formato más alargado que el Stopper Max.

_BAD3763

hellmann-CRFR-ssr-1

Stopper Media
Campaña publicitaria de Saimaza en el lineal de Carrefour

Stopper Media 2
Publicidad de OralB en Stopper Max en Carrefour

Stopper Media 3
Impacto publiciario de Elvive en el momento de decisión de compra

Stopper Media 4
Publicidad de Hornimans en el lineal de Carrefour

Stopper Media 5
Stopper Take One de la marca Tenn en Carrefour

Stopper Media 6
Soporte publicitario de alto impacto para la marca Marlene

in-storemedia.es