in-storemedia marketing shopper

LO ÚLTIMO DE IN-STORE MEDIA

9
Mar

El digital signage y la evolución del shopper omnicanal

Digital signage: punto de encuentro entre el comprador digital y tradicional DIGITAL SIGNAGE El shopper evoluciona y sus hábitos de consumo también. Busca nuevas experiencias de compra, las cuales están cada vez más ligadas a las tecnologías disponibles. Retailers y marcas, por su parte, buscan estar a la altura de las necesidades de este nuevo …

14
Jun

El retorno de la inversión de la publicidad en el punto de venta

Con un consumidor sobre expuesto a impactos publicitarios, que recibe cada día más de 3.000 mensajes comerciales, que rechaza la publicidad intrusiva y cada vez se vuelve más racional y exigente en sus decisiones de compra, la clave del éxito está en escoger el momento oportuno para impactarle, así como la mejor forma de comunicarnos …

22
Feb

Nuevas tendencias en ‘digital signage’ en el punto de venta

Asistimos a la cita con el ISE 2017, la feria anual que muestra las últimas tendencias en el mercado audiovisual y la industria IT, con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías y establecer contacto con nuevos proveedores para poder ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage. Interactive Media, Retail Analytics y las denominadas …

12
Ene

Los beneficios de personalizar la publicidad en e-commerce

Tradicionalmente hemos visto cómo los mensajes publicitarios se transmitían en la mayoría de canales de una manera impersonal, es decir, ofreciendo el mismo contenido a todos los consumidores. Pero cada producto tiene su target y hoy, más que nunca, las marcas tienen que delimitar los mensajes hacia su público objetivo. ¿Cómo llegar solo al shopper …

9
Sep

in-Store Media apuesta por su nueva división ‘in-Store Services’

Desde in-Store Media Group hemos decidido apostar por la implementación de acciones de activación en el punto de venta con una inversión de más de 2 millones de euros en nuestra nueva división in-Store Services. A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución, con in-Store Services ofrecemos a las marcas un …

11
May

Farmacia San Pablo

Hoy, después de varios meses de trabajo, terminamos la instalación del canal digital de San Pablo Farmacia. Para nosotros es un paso importante por tres razones: Porque se trata de nuestro primer proyecto digital en México Porque nos ayuda a ampliar nuestro alcance, hasta ahora limitado a supermercados. Porque nos enorgullece trabajar de la mano …

28
Ene

Los Beacons: tecnología para mejorar la experiencia del consumidor

En la actualidad, el día a día del shopper pasa por la utilización del Smartphone en todo momento: le acompaña en sus compras, en sus paseos, en sus actividades de ocio… La tecnología Beacon nos permite aprovechar esta circunstancia para mejorar la experiencia del consumidor y el conocimiento de éste en el momento de compra. Los beacons son unos dispositivos de hardware que …

15
Ene

El comportamiento del shopper en el punto de venta

  Desde in-Store Media analizamos constantemente los hábitos de los compradores a la hora de realizar sus compras. Entender cómo planifican, cómo y cuándo deciden la marca y el producto, cómo conocen la innovación, etc… son los tipos de información de interés que utilizamos para el desarrollo de nuevos soportes y acciones de comunicación en …

11
Ene

De la comunicación tradicional al Digital Signage

  En plena era digital, los soportes de comunicación tradicionales han evolucionado. La digitalización se ha hecho presente en todos los formatos imaginables, y las posibilidades creativas y comunicacionales de las marcas se han multiplicado. Impactar al consumidor de una manera sorprendente y personalizada nunca había sido tan sencillo. Esta revolución de la comunicación tradicional …

in-storemedia.es