Financial Food – Un único mensaje para un shopper omnicanal
Publicación sobre el panorama del e-commerce a nivel global y en España y los beneficios que éste trae a las marcas y retailers.
Publicación sobre el panorama del e-commerce a nivel global y en España y los beneficios que éste trae a las marcas y retailers.
Digital signage: punto de encuentro entre el comprador digital y tradicional DIGITAL SIGNAGE El shopper evoluciona y sus hábitos de consumo también. Busca nuevas experiencias de compra, las cuales están cada vez más ligadas a las tecnologías disponibles. Retailers y marcas, por su parte, buscan estar a la altura de las necesidades de este nuevo …
El comprador ‘healthy’, objetivo de las marcas de alimentación y gran consumo La compañía de shopper marketing in-Store Media ha organizado una jornada para debatir sobre cómo las marcas y el punto de venta se adaptan a los nuevos hábitos Jordi Mur, Director de Marketing de in-Store Media Group, asegura que la clave hoy es responder …
Con un consumidor sobre expuesto a impactos publicitarios, que recibe cada día más de 3.000 mensajes comerciales, que rechaza la publicidad intrusiva y cada vez se vuelve más racional y exigente en sus decisiones de compra, la clave del éxito está en escoger el momento oportuno para impactarle, así como la mejor forma de comunicarnos …
Para dar notoriedad a los productos en el punto de venta, los retailers realizan un gran esfuerzo a la hora de crear un contacto directo con el cliente. El 79% de las innovaciones se conocen en tienda. A pesar de que las compras online cada vez están ganando más terreno, el 82% de las decisiones …
Asistimos a la cita con el ISE 2017, la feria anual que muestra las últimas tendencias en el mercado audiovisual y la industria IT, con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías y establecer contacto con nuevos proveedores para poder ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage. Interactive Media, Retail Analytics y las denominadas …
Tradicionalmente hemos visto cómo los mensajes publicitarios se transmitían en la mayoría de canales de una manera impersonal, es decir, ofreciendo el mismo contenido a todos los consumidores. Pero cada producto tiene su target y hoy, más que nunca, las marcas tienen que delimitar los mensajes hacia su público objetivo. ¿Cómo llegar solo al shopper …
La comunicación en el punto de venta es para las marcas, más que nunca, un reto de visibilidad, de notoriedad, de tráfico y de imagen para ganar in situ la decisión final de los consumidores. La conocíamos en papel, en lona, en el suelo y en los lineales. En la actualidad es digital y …
Desde in-Store Media Group hemos decidido apostar por la implementación de acciones de activación en el punto de venta con una inversión de más de 2 millones de euros en nuestra nueva división in-Store Services. A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución, con in-Store Services ofrecemos a las marcas un …
Cada vez es más difícil llamar la atención del shopper, debido a la cantidad de mensajes publicitarios a los que está expuesto todos los días. Por eso, desde in-Store Media, queremos darte algunas de las claves más importantes para que tu marca brille en el punto de venta.
Hoy, después de varios meses de trabajo, terminamos la instalación del canal digital de San Pablo Farmacia. Para nosotros es un paso importante por tres razones: Porque se trata de nuestro primer proyecto digital en México Porque nos ayuda a ampliar nuestro alcance, hasta ahora limitado a supermercados. Porque nos enorgullece trabajar de la mano …
En la actualidad, el comprador ya se relaciona con el producto de maneras distintas, de forma física y también online y mobile, pero no aisladamente, sino como un todo. Desde la multicanalidad hemos entrado a la era de la omnicanalidad, en la que el shopper es, ahora más que nunca, el eje central de …
En la actualidad, el día a día del shopper pasa por la utilización del Smartphone en todo momento: le acompaña en sus compras, en sus paseos, en sus actividades de ocio… La tecnología Beacon nos permite aprovechar esta circunstancia para mejorar la experiencia del consumidor y el conocimiento de éste en el momento de compra. Los beacons son unos dispositivos de hardware que …
Desde in-Store Media analizamos constantemente los hábitos de los compradores a la hora de realizar sus compras. Entender cómo planifican, cómo y cuándo deciden la marca y el producto, cómo conocen la innovación, etc… son los tipos de información de interés que utilizamos para el desarrollo de nuevos soportes y acciones de comunicación en …
En plena era digital, los soportes de comunicación tradicionales han evolucionado. La digitalización se ha hecho presente en todos los formatos imaginables, y las posibilidades creativas y comunicacionales de las marcas se han multiplicado. Impactar al consumidor de una manera sorprendente y personalizada nunca había sido tan sencillo. Esta revolución de la comunicación tradicional …